Primera Feria Empresarial

Primera Feria Empresarial

26 Septiembre - Bogotá

Conozca a todos nuestros afiliados
Trade Mission

Nuestra Historia

En los 90's Países Bajos reconoce el potencial de Colombia a pesar del poco conocimiento que se tenía y de la imagen negativa que se disipaba en mundo. En 1995 el Consejo Holandés para la Promoción de Negocios entre Colombia y Holanda rompe las barreras y convencido del gran mercado colombiano inicia actividades comerciales. Ver historia

Nuestros Servicios

Pensando en sus necesidades y las de su empresa, la Casa de Holanda pone a su disposición múltiples servicios que le serán de gran ayuda y le soportarán en su camino al éxito sin tramites largos ni tortuosos.

Conozca más servicios  

Afiliese

El Holland House cuenta ya con más de 100 empresas afiliadas colombianas y holandesas. Los múltiples beneficios y los servicios que prestamos han hecho que grandes empresas confíen en nosotros. Usted también puede afiliarse.

Más información

Bienvenido a la Casa de Holanda, su punto de encuentro con el comercio Colombo-Holandés

Nos expandimos a Medellin

Nos expandimos a Medellin Siendo Medellín una de las principales ciudades de Colombia, y por supuesto uno de los mayores focos de inversión y operación de empresas holandesas, Holland House se complace en anunciar a todos sus afiliados y allegados su nuevo punto de contacto en la ciudad de la Eterna Primavera.

KLM abre su 4to vuelo

KLM abre su 4to vuelo KLM anuncia que a partir del 25 de Marzo de 2018, abrirá su cuarto vuelo semanal, con su ruta directa Bogota- Cartagena - Amsterdam, con regreso directo a la capital colombiana en un Dreamliner B787-9, el avión más moderno de la flota KLM.

BIENVENIDA

BIENVENIDA La Casa de Holanda le da la cordial bienvenida a: Holland House Waste Window, Meijer Advocaten & Belastingadviseurs + David Kock Legal, Van Vliet Flower Group, Van Oord Dredging & Marine Contractors, HBM Group, EAGE, Royal HaskoningDHV, Curaçao Business & Tourist Center, Nupetrol BV, Minubia, Global Port Equipment Colombia, Wequips y Rainbow Collection, quienes ya tienen sus oficinas en nuestra casa.

El grupo financiero holandés ING regresa a Colombia con oficina de representación


El grupo financiero holandés ING, que vendió en 2011 sus filiales latinoamericanas de seguros, pensiones e inversiones al fondo de inversiones colombiano Grupo Sura, vuelve a poner el foco en el mercado local.

La Superfinanciera aprobó el establecimiento de una oficina de representación para ING Bank en Bogotá. LR habló con Andrea Puerto, country manager para Colombia de la compañía, quien resaltó las expectativas del banco en el país.

 

¿Por qué decidieron regresar al mercado colombiano?

Después de concentrar los negocios en Europa y Estados Unidos, el banco evaluó las oportunidades que ofrece el mercado latinoamericano. Colombia está de moda. Aunque la economía se ralentizó el año pasado, vemos un gran potencial en sectores como el de la infraestructura con los proyectos de las vías 4G o en agronegocios con la firma de los acuerdos de paz. Queremos entrar para apoyar grandes iniciativas en estas industrias.


Desde mayo de 2016 están presentes como ING Capital Colombia S.A.S. ¿que productos nuevos ofrecerán con la oficina de representación?

Se trataba de un vehículo donde promovíamos financiación desde fuera. Con esta autorización, complementaremos el negocio con productos del banco a nivel mundial. Nos vamos a enfocar en financiar proyectos con grandes bases de clientes tanto nacionales como internacionales de diferentes industrias como infraestructura, energía, petróleo y gas, recursos naturales, alimentos y bebidas.

Asimismo, ofreceremos soluciones para cubrir riesgos en precios de materias primas, tipos de cambio y tasas de interés o daremos productos como adquisiciones, importaciones y exportaciones


¿Cuántos clientes esperan llegar a tener en el primer año de operaciones?

No nos medimos en la cifra de clientes, queremos estar en los principales proyectos. Hasta el momento, he visitado unos 200 en el país. El banco está enfocado en crecer en Latinoamérica. Hoy en día, tenemos activos en la región por US$30 billones.


¿Qué proyectos ya tienen cerrados?

Tenemos una parte de la financiación del aeropuerto Eldorado y también recursos comprometidos para una carretera y para una empresa de energía.


¿En qué países de la región tienen presencia?

ING nunca se fue de la región. Siempre se quedó con presencia en Brasil, donde podemos ofrecer productos locales, y en Argentina y México, donde tenemos un esquema de oficina de representación.


Presencia global del grupo

Con sede en Ámsterdam, ING es una institución financiera que desarrolla su actividad en 40 países. En Colombia, la oficina de representación de ING Bank N.V. fue aprobada y autorizada en 2017 para promover los productos y servicios de ING Bank N.V. y de dos de sus filiales con sede en los Estados Unidos, ING Financial Markets LLC e ING Capital Markets LLC.

Fuente: Diario La Republica

Holanda, nuevamente Invitado de Honor en Proflora 2017

Del 4 al 6 de octubre de 2017, se llevó a cabo en Bogotá la edición número 21 de Proflora, una de las ferias más importantes de promoción internacional para la floricultura colombiana, la cual se ha convertido en un punto de encuentro para todos los actores de la industria de las flores, y a la que asistieron más de 300 expositores provenientes de más de 40 países distintos, con un promedio de 1.500 compradores internacionales y alrededor de 7.000 visitantes.

Ver más →

CINEX se abre paso en Colombia con el lanzamiento del Smart Investment Summit 2017

El pasado Jueves 28 de septiembre, se llevó a cabo en Bogotá el "CINEX Smart Fintech & Cyber Security Investment Summit Kick-off Cocktail"; un evento de lanzamiento para Colombia de la 2da edición del CINEX Smart Investment Summit, organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Curaçao, que tendrá lugar en Willemstad del proximo 29 de Noviembre al 1 de Diciembre.

Ver más →

Holanda y Valledupar se alían a favor de productores agropecuarios

Para adelantar gestiones que impulsen el desarrollo económico, social y ambiental de la región, así como para ejecutar proyectos en favor de los sectores productivos, mejorar la competitividad y promocionar la cultura, la educación, la recreación y el turismo, la Cámara de Comercio de Valledupar firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara de Comercio Colombo Holandesa – Holland House.

Leer más →

ÚLTIMAS NOTICIAS

(view all)
Holanda y Valledupar se alían a favor de productores agropecuarios
Posted on November 08, 2017
Para adelantar gestiones que impulsen el desarrollo económico, social y ambiental de la región, así como para ejecutar proyectos en favor de los sectores productivos, mejorar la competitividad y pr ..
Empresarios caldenses del sector astillero rumbo a Holanda
Posted on November 02, 2017
La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizará la Misión de Vigilancia Técnica y de Conocimiento Astillero con empresarios caldenses al STC GROUP (Shipping and Transport College) ..

AFILIADOS ORO & PLATA

Afiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y Plata
Scroll to Top