Primera Feria Empresarial

Primera Feria Empresarial

26 Septiembre - Bogotá

Conozca a todos nuestros afiliados
Trade Mission

Nuestra Historia

En los 90's Países Bajos reconoce el potencial de Colombia a pesar del poco conocimiento que se tenía y de la imagen negativa que se disipaba en mundo. En 1995 el Consejo Holandés para la Promoción de Negocios entre Colombia y Holanda rompe las barreras y convencido del gran mercado colombiano inicia actividades comerciales. Ver historia

Nuestros Servicios

Pensando en sus necesidades y las de su empresa, la Casa de Holanda pone a su disposición múltiples servicios que le serán de gran ayuda y le soportarán en su camino al éxito sin tramites largos ni tortuosos.

Conozca más servicios  

Afiliese

El Holland House cuenta ya con más de 100 empresas afiliadas colombianas y holandesas. Los múltiples beneficios y los servicios que prestamos han hecho que grandes empresas confíen en nosotros. Usted también puede afiliarse.

Más información

Bienvenido a la Casa de Holanda, su punto de encuentro con el comercio Colombo-Holandés

Nos expandimos a Medellin

Nos expandimos a Medellin Siendo Medellín una de las principales ciudades de Colombia, y por supuesto uno de los mayores focos de inversión y operación de empresas holandesas, Holland House se complace en anunciar a todos sus afiliados y allegados su nuevo punto de contacto en la ciudad de la Eterna Primavera.

KLM abre su 4to vuelo

KLM abre su 4to vuelo KLM anuncia que a partir del 25 de Marzo de 2018, abrirá su cuarto vuelo semanal, con su ruta directa Bogota- Cartagena - Amsterdam, con regreso directo a la capital colombiana en un Dreamliner B787-9, el avión más moderno de la flota KLM.

BIENVENIDA

BIENVENIDA La Casa de Holanda le da la cordial bienvenida a: Holland House Waste Window, Meijer Advocaten & Belastingadviseurs + David Kock Legal, Van Vliet Flower Group, Van Oord Dredging & Marine Contractors, HBM Group, EAGE, Royal HaskoningDHV, Curaçao Business & Tourist Center, Nupetrol BV, Minubia, Global Port Equipment Colombia, Wequips y Rainbow Collection, quienes ya tienen sus oficinas en nuestra casa.

Pereira y Aruba estrechan relaciones


La Cámara de Comercio de Pereira firmó un convenio de cooperación internacional
 con la Asociación de Comercio e Industria de Aruba (ATIA), entidad gremial del país caribeño que cuenta con más de 70 años de funcionamiento.

Lo anterior tiene que ver con un plan de articulación interinstitucional que busca posicionar a Pereira como un territorio óptimo, competitivo y con ventajas comparativas para ser receptor de todo tipo de inversión.

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, informó que los pilares de la alianza girarán en torno al turismo, salud e inversión. “En turismo Aruba es un jugador importante a nivel mundial. En Risaralda tenemos un turismo complementario al de sol y playa que allá manejan; acá se ofrece naturaleza por lo que se debe aprovechar el Paisaje Cultural Cafetero (PCC), patrimonio mundial por la Unesco”, contó.

Será una nueva puerta que se le abre a Risaralda como un destino para el turismo donde se estima que 3000 visitantes al año 2020 llegarían a la región provenientes de Aruba. “Hay que abrir las puertas del PCC para que los habitantes de Aruba conozcan nuestro destino. También los habitantes del Eje Cafetero llegarían a un país destacado a nivel de turismo vacacional”, manifestó.

Para lograr eso, Mauricio Vega comprometió al presidente de la ATIA Ronald Van Trigt a que desde Pereira se tenga un a frecuencia aérea hacia la isla caribeña. “Quedó abierta la posibilidad de impulsar un vuelo directo con el objetivo de dinamizar así las relaciones entre los destinos”, indicó el líder gremial.

Así como el turismo pondrá a sonar a Risaralda y a Pereira en Aruba, la inversión también forma parte de la alianza. El afianciamiento de estas relaciones no solo implicará una movilización de turistas a la región, sino la posibilidad de que nuevas empresas lleguen y allí la hotelería podría liderar este proceso.

Según Vega Lemus, en pocos días se anunciará un convenio con un país europeo que coincidencialmente tiene relación directa con Aruba. “Se firmará un acuerdo con el reino de los Países Bajos y su asociación de municipios que ven a Pereira con un interés especial dado que está en el marco de ciudades sostenibles y competitivas del Banco Interamericano de Desarrollo”, puntualizó.

Aruba

El presidente de ATIA Ronald Van Trigt, explicó que tanto para Aruba como para el Paisaje Cultural Cafetero un convenio de este tipo será totalmente provechoso, ya que la idea es trabajar conjuntamente por gestionar proyectos que permitan trabajar en intereses comunes.

“Queremos ser un puente entre ambos países, tenemos una gran conectividad con el mundo, la idea es que personas de Colombia conozcan nuestra región y que  los arubianos pero sobre todo los turistas europeos que visitan nuestro país y que son amantes del turismo ecológico tengan la posibilidad de conocer la región cafetera”, añadió.

“El propósito es tener una mejor conectividad, pese a que viajar hoy a esta zona es más fácil.. Hay que crear los puentes necesarios para esa llega directa. Colombia a nivel general y la región cafetera tiene muchas posibilidades turísticas y en Aruba se abren esas posibilidades, el turista de Europa se interesa en asuntos de conservación de aves y demás”, concluyó Van Trigt durante su visita a Pereira.

Fuente: www.eldiario.com.co

Holanda, nuevamente Invitado de Honor en Proflora 2017

Del 4 al 6 de octubre de 2017, se llevó a cabo en Bogotá la edición número 21 de Proflora, una de las ferias más importantes de promoción internacional para la floricultura colombiana, la cual se ha convertido en un punto de encuentro para todos los actores de la industria de las flores, y a la que asistieron más de 300 expositores provenientes de más de 40 países distintos, con un promedio de 1.500 compradores internacionales y alrededor de 7.000 visitantes.

Ver más →

CINEX se abre paso en Colombia con el lanzamiento del Smart Investment Summit 2017

El pasado Jueves 28 de septiembre, se llevó a cabo en Bogotá el "CINEX Smart Fintech & Cyber Security Investment Summit Kick-off Cocktail"; un evento de lanzamiento para Colombia de la 2da edición del CINEX Smart Investment Summit, organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Curaçao, que tendrá lugar en Willemstad del proximo 29 de Noviembre al 1 de Diciembre.

Ver más →

Holanda y Valledupar se alían a favor de productores agropecuarios

Para adelantar gestiones que impulsen el desarrollo económico, social y ambiental de la región, así como para ejecutar proyectos en favor de los sectores productivos, mejorar la competitividad y promocionar la cultura, la educación, la recreación y el turismo, la Cámara de Comercio de Valledupar firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara de Comercio Colombo Holandesa – Holland House.

Leer más →

ÚLTIMAS NOTICIAS

(view all)
ExportAS llega al Caribe con nuevas oportunidades de exportación
Posted on December 14, 2017
La Cámara de Comercio Colombo Holandesa / Holland House, desde sus inicios, no solo se ha esforzado por generar importantes vínculos comerciales entre Holanda y Colombia; sino que a través del Cari ..
Éxito de participación y de generación de oportunidades de negocio en el evento ELAN Network Colombia 2017
Posted on December 04, 2017
ELAN Network se tomó las instalaciones del Hotel Radisson en Bogotá los pasados 14 y 15 de noviembre, en esta ocasión con la fuerte intención de generar negocios entre empresas latinoamericanas y ..

AFILIADOS ORO & PLATA

Afiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y Plata
Scroll to Top