Colombian-Dutch Dialogue

Colombian-Dutch Dialogue

in Transport & Logistics

5-6 Abril - Bogotá / Colombia. Conferencias y espacios de diálogo entre expertos holandeses y colombianos.
Colombian-Dutch Dialogue

Colombian-Dutch Dialogue

in Transport & Logistics

Conferencias y espacios de diálogo entre expertos holandeses y colombianos.
Colombian-Dutch Dialogue

Colombian-Dutch Dialogue

in Transport & Logistics

5-6 Abril - Bogotá / Colombia. Conferencias y espacios de diálogo entre expertos holandeses y colombianos.
Colombian-Dutch Dialogue

Colombian-Dutch Dialogue

in Transport & Logistics

5-6 Abril - Bogotá / Colombia. Conferencias y espacios de diálogo entre expertos holandeses y colombianos.

Nuestra Historia

En los 90's Países Bajos reconoce el potencial de Colombia a pesar del poco conocimiento que se tenía y de la imagen negativa que se disipaba en mundo. En 1995 el Consejo Holandés para la Promoción de Negocios entre Colombia y Holanda rompe las barreras y convencido del gran mercado colombiano inicia actividades comerciales. Ver historia

Nuestros Servicios

Pensando en sus necesidades y las de su empresa, la Casa de Holanda pone a su disposición múltiples servicios que le serán de gran ayuda y le soportarán en su camino al éxito sin tramites largos ni tortuosos.

Conozca más servicios  

Afiliese

El Holland House cuenta ya con más de 100 empresas afiliadas colombianas y holandesas. Los múltiples beneficios y los servicios que prestamos han hecho que grandes empresas confíen en nosotros. Usted también puede afiliarse.

Más información

Bienvenido a la Casa de Holanda, su punto de encuentro con el comercio Colombo-Holandés

Nos expandimos a Medellin

Nos expandimos a Medellin Siendo Medellín una de las principales ciudades de Colombia, y por supuesto uno de los mayores focos de inversión y operación de empresas holandesas, Holland House se complace en anunciar a todos sus afiliados y allegados su nuevo punto de contacto en la ciudad de la Eterna Primavera.

KLM Volará a Cartagena

KLM Volará a Cartagena A partir de Marzo del 2017, KLM anuncia cambio de su ruta a Ámsterdam-Bogotá-Cartagena, con regreso directo a la capital holandesa, en Boeing 787-9 Dreamliner, el avión más moderno de la flota de KLM.

BIENVENIDA

BIENVENIDA La Casa de Holanda le da la cordial bienvenida a: Holland House Waste Window, Meijer Advocaten & Belastingadviseurs + David Kock Legal, Van Vliet Flower Group, Van Oord Dredging & Marine Contractors, HBM Group, EAGE, Royal HaskoningDHV, Curaçao Business & Tourist Center, Nupetrol BV, Minubia, Global Port Equipment Colombia, Wequips y Rainbow Collection, quienes ya tienen sus oficinas en nuestra casa.

Visto bueno de Santos a proyecto en el Canal del Dique

El macroproyecto del Canal de Dique ya tiene el visto bueno del presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien ordenó que se inicie la fase de estructuración financiera que tendrá una duración de seis meses.

Así quedó fijado ayer en una reunión en Cartagena, en donde los gobernadores del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, y Bolívar, Dumek Turbay, le presentaron al primer mandatario los diseños finales que realizaron los técnicos del Fondo Adaptación.

El gobernador Verano explicó que el macroproyecto, que contempla una infraestructura hidráulica que controlará la entrada de agua del río Magdalena al Canal del Dique, tiene un costo de dos billones de pesos, recursos que serán aportados por la Nación.

“El próximo jueves, el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá, se reunirá con los expertos de la Agencia Nacional de Infraestructura para firmar el convenio con el propósito de iniciar el estudio financiero”, indicó Verano.

El mandatario aseguró que el proyecto del Canal del Dique será independiente –en materia financiera– del contrato de navegabilidad del río Magdalena y despejó las dudas que se habían generado entre los empresarios portuarios.

El gerente del Fondo Adaptación explicó que este macroproyecto tendrá seis beneficios fundamentales: acabar con las inundaciones en los centros poblados alrededor del Canal del Dique en Atlántico y Bolívar, garantizar la navegabilidad todo el año con una profundidad de dos metros, recuperar la Bahía de Cartagena y acabar con la sedimentación a la entrada al puerto de la capital de Bolívar, recuperar las conexiones de las ciénagas para reactivar la pesca y garantizar el abastecimiento de agua potable a Cartagena.

 

Recorrido a viaducto

El presidente Santos aprovechó su visita a Cartagena para revisar los avances de obra del viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen.

La obra que tiene como fin acortar los tiempos de desplazamiento entre Cartagena y Barranquilla, así como salvaguardar la Ciénaga de la Virgen, uno de los pulmones y cuerpos de agua más importantes de la región Caribe.

“Esta obra que avanza más rápido de lo previsto es de ingeniería colombiana; y está logrando objetivos superiores a los propuestos inicialmente; además por primera vez se aplicó un sistema de financiación con bonos en el exterior”, señaló Santos.

El viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen medirá 5,4 kilómetros y será uno de los más extensos del país.

Fuente: www.eltiempo.com

 

Exitosa participación de Holanda en Expo Agrofuturo 2016

Del 7 al 9 de Septiembre tuvo lugar en Medellín, Expo Agrofuturo, la feria agroindustrial más importante del país. En esta oportunidad, y por segunda vez consecutiva, Holanda hizo presencia con más de 15 empresarios especializados en el sector quienes compartieron con los visitantes tecnología, innovación y por supuesto, conocimiento. Durante la importante visita del empresariado holandés a la capital antioqueña, se destacó la presencia del Consejero Agricola de la Embajada del Reino de los Países Bajos, el Sr. Jean Rummenie, quien asistió a reuniones de alto nivel con las cuales se busca reforzar los lazos de cooperación relacionados con el sector entre el país naranja y Antioquia.

Ver más →

Curaçao inicia su Camino hacia una Nación Inteligente

Del 28 al 30 de Noviembre del 2016, tuvo lugar en Willemstad - Capital de Curaçao, la primera edición del CINEX Smart Investment Summit. El evento que fue organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Curaçao - CINEX, entidad adscrita al Ministerio de Desarrollo Económico de la isla, contó con la participación de más de 150 asistentes de diferentes sectores de la industria económica, académica y actores gubernamentales a nivel local e internacional.

Ver más →

Colombia presente en Velo-City 2017

Colombia se suma a la cumbre mundial del ciclismo, Velo-City 2017: “La libertad del ciclismo”. La participación colombiana en este evento es fundamental, siendo Bogotá, la capital de Colombia, la ciudad con más kilómetros de ciclovías en América Latina, además de ser la ciudad en la que más se moviliza en bicicleta de la región. La Embajada del Reino de los Países Bajos en Bogotá junto con la Cámara de Comercio Colombo Holandesa – Holland House, han reunido una importante delegación que viajará a Arnhem/Nijmegen del 12 al 16 de Junio, para hacer parte de Velo-City 2017.

Leer más →

ÚLTIMAS NOTICIAS

(view all)
El Grupo de Colombia en los Flower Trials 2017
Posted on June 21, 2017
Un grupo de 24 viveristas y de pequeños productores de ornamentales, quienes viajaron al exterior por primera vez, participaron la semana anterior en las visitas de los Flower Trials en Holanda. La i ..
Visto bueno de Santos a proyecto en el Canal del Dique
Posted on June 14, 2017
El macroproyecto del Canal de Dique ya tiene el visto bueno del presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien ordenó que se inicie la fase de estructuración financiera que tendrá una durac ..

AFILIADOS ORO & PLATA

Afiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y Plata
Scroll to Top