Hemos cumplido nuestro primer quinquenio y no podíamos dejar de celebrarlo con nuestros afiliados, amigos y empresarios que durante estos cinco años han depositado su confianza en nosotros y nos han apoyado. Es por esta razón que el pasado 7 de febrero celebramos por lo alto esta ocasión con una copa de vino en uno de los hoteles más lujosos en Bogotá.

Durante este evento recordamos el importante papel que jugó Jan Bestebreurtje, fundador de Holland House Colombia, en la fórmula del éxito que Holland House tiene hoy en día en Colombia y que pronto se replicará en otros países del mundo.

Nacimos hace cinco años, con el ideal de apoyar a las compañías del Reino de los Países Bajos que deseaban hacer negocios en Colombia, sin embargo, hemos ido mucho más allá de nuestras expectativas y hoy podemos decir orgullosamente que hemos aumentado el  número de compañías afiliadas de 50 a 200; hemos logrado cuadruplicar el número de empresas holandesas activas en Colombia; hemos logrado un relacionamiento exitoso para 750 empresas del Reino de los Países Bajos; 45 empresas han tenido su primera oficina dentro de nuestras instalaciones; hemos organizado más de 50 misiones comerciales y hemos instalado más de 20 pabellones de Holanda en las ferias más importantes de Colombia.

Es por esto que decimos “gracias”, porque gracias a nuestros 200 afiliados y a nuestros clientes hoy somos una de las Cámaras Binacionales más grandes de Colombia.

Si desea ver las fotos del evento puede hacer click AQUÍ.