Este 14 de enero de 2020 la aerolínea EZ Air ofreció su primer vuelo directo de ida y regreso entre Curaçao (CUR)-Barranquilla (BAQ) con conexión directa de tránsito desde Bonaire y Aruba. Este vuelo de una hora y cuarenta y cinco minutos se realizará todos los martes y jueves a las 10:45 de la mañana. La tarifa aproximada de este vuelo esta entre los 300 dólares por trayecto. Esto incluye 1 equipaje de mano de 8 kilos y 1 equipaje para facturar de 23 kilos.

curazao
Este nuevo vuelo nace a raíz de la gran demanda que hay entre personas de la costa colombiana en Curazao. Además de que curazao se ha convertido en un gran atractivo turístico para los colombianos por sus hermosas playas, sus carnavales y su famoso festival de jazz que este año celebra su décima versión.

EZ Air es una aerolínea fundada en mayo de 2000 que tiene su sede principal en Bonaire y oficinas de venta de boletos en Bonaire y Curazao.

Este nuevo vuelo es otro paso que se da para fortalecer la conectividad entre los dos países y sus respectivas empresas. Hay que resaltar el proceso de modernización y ampliación que desde hace unos meses el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, concesionado por la agencia Nacional de Infraestructura (ANI), ha realizado. Al igual que el interés que ha tenido la aerolínea del Reino de los Países Bajos EZAir en Colombia en los últimos años.

Fuentes:
www.eltiempo.com 
www.costanoticias.com