Del 14 al 17 de junio de 2019, una delegación compuesta por 10 participantes colombianos estuvo presente en el International Cargo Bike Festival 2019 en Groningen, ciudad ubicada en el norte de los Países Bajos.

Los participantes provenientes de diferentes áreas estratégicas de la bici, visitaron el evento, participaron en la conferencia con una presentación sobre Colombia, hicieron un recorrido en bici junto con los organizadores por la ciudad de Groningen y activamente realizaron conexiones con otros participantes.

El objetivo central de esta misión era explorar posibilidades e inspirarse en el rol que la bicicleta cargo tiene en los Países Bajos en el área de logística y transporte en el contexto urbano.

El festival contó con un completo programa que incluyó una amplia variedad de conferencias, sesiones de trabajo y oportunidades para hacer networking. Así mismo, la delegación visitó las empresas DHL y PostNL quienes en la actualidad utilizan bicicletas cargo para el desarrollo de sus actividades.

Gracias, Mejor en Bici, Fundación GERO, Pargal – Vehículos Sostenibles, CKT Global, Bogbi, A pedal mensajeria, Runer Co, Mensajeros Urbanos y Invest in Bogota para acompañarnos al Festival!

¿Quiere ver más? Vea el aftermovie del evento: Aquí.