Para lograr un futuro más verde se requiere de estrategias disruptivas y acciones de impacto que desafíen los modelos de negocio actuales. Climate Launch Pad es la competencia más grande a nivel mundial para acelerar ideas innovadoras y emprendedoras dirigidas a combatir el cambio climático.

Nuestro afiliado Rainbow Collection, especialista en consultorías de sostenibilidad y RSE, será el líder nacional para organizar The Climate Launch Pad en 2019, a celebrarse por primera vez en Latinoamérica hispanoparlante.

Desde 2014, Climate Launch Pad se ha desarrollado en más de 50 países, donde 1.500 ideas se han transformado en 750 empresariales y de las cuales 111 han sido las afortunadas de recibir, en conjunto, €15 millones de financiación externa. Presente a partir de este año en Colombia, la competencia apoya a emprendedores con propuestas prometedoras en tecnología limpia ofreciéndoles oportunidades de capacitación, entrenamiento y creación de redes en un movimiento verde a nivel global.

El programa consiste en 2 días de entrenamiento, seguimiento de 3 meses de coaching, capacitaciones y la participación en la gran final a nivel nacional. Los 2 ganadores representarán al país en la final global con más de 700 participantes de todos los rincones del planeta que se unirán alrededor de la pasión por un futuro verde.

Estamos convocando a las empresas interesadas en el espíritu empresarial verde a formar parte de este movimiento.  El apoyo como patrocinador o aliado estratégico beneficiará a las organizaciones vinculadas contribuyendo de esta manera al objetivo principal de esta competencia: un mejor futuro para todos.

Para más información sobre Climate Launch Pad y ver las opciones de participación puede visitar nuestra página web: https://climatelaunchpad.org/  –  https://www.youtube.com/watch?v=o-D-mRPOi4E o escribir directamente a:

Jop Blom

Emprendedor Social y Ambiental

National Lead & Partnership Manager Climate Launch Pad Colombia

jop@rainbowcollection.nl / +57 323 208 4827

https://climatelaunchpad.org/

Con el apoyo de:

  • Universidad de los Andes – Centro de emprendimiento
  • Semana Sostenible
  • US Green Chamber of Commerce

Fixing climate change, one start up at a time!